miércoles, 17 de mayo de 2017


Presentación Oral Regiones



Estudiante:     ________________________________________ Periodo:   ___________


3.75 - 4
3 - 3.5
2 - 2.5
1 - 1.5
Claridad en el lenguaje
Habla clara y correctamente desde el inicio hasta el final de la presentación y no tiene mala pronunciación.
Habla clara y correctamente durante la mayoría de la exposición pero presenta errores de pronunciación.
Habla con poca claridad en la mayoría de la exposición y tiene en general mala pronunciación.
La mayoría de la exposición no se le puede entender o tiene mala pronunciación.
Vocabulario
Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrían ser nuevas para ésta.
Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Incluye palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define.
Usa vocabulario apropiado para la audiencia. No incluye vocabulario que podría ser nuevo para la audiencia.
Usa varias (5 o más) palabras o frases que no son entendidas por la audiencia. No hay vocabulario nuevo.
Comprensión
El estudiante puede con precisión contestar todas las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase y/o profesor.
El estudiante puede con precisión contestar la mayoría de las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase y/o profesor.
El estudiante puede con precisión contestar unas pocas preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase y/o profesor
El estudiante no puede contestar las preguntas planteadas sobre el tema por sus compañeros de clase y/o profesor.
Apoyo
Los estudiantes usan varios apoyos que demuestran considerable trabajo y creatividad y hacen la presentación mejor por su innovación.
Los estudiantes usan algunos apoyos que demuestran trabajo/creatividad y hacen la presentación agradable.
Los estudiantes usan pocos apoyos que hacen la presentación aburrida y confusa.
Los estudiantes no usan apoyo o los apoyos escogidos restan valor a la presentación que se torna confusa y lenta.
Contenido
Demuestra un completo entendimiento del tema y lo relaciona claramente con la realidad actual.
Demuestra un buen entendimiento del tema y lo relaciona regularmente con la realidad actual.
Demuestra un entendimiento de partes del tema y su relación con la realidad no es clara.
No parece entender muy bien el tema y mucho menos su relación con la realidad actual.
Postura del Cuerpo y Contacto Visual
Tiene excelente postura, se ve relajado y seguro de sí mismo. Establece contacto visual con todos en el salón, incluyendo al profesor, durante la presentación.
Tiene buena postura y establece contacto visual con la mayoría de estudiantes y con el profesor. En general se le ve seguro.
Algunas veces tiene buena postura y establece contacto visual de forma ocasional. En ocasiones se ve inseguro.
Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación. Se ve inseguro y poco preparado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario