Propuesta ambiental
|
CATEGORÍA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Discusión Intensa-Problemas
|
Los estudiantes identifican claramente un problema u obstáculo que necesita ser cambiado.
|
Los estudiantes identifican varios problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Los estudiantes identifican al menos 3 problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Los estudiantes no identifican al menos uno de varios problemas u obstáculos que necesitan ser cambiados.
|
Discusión Intensa-Soluciones
|
Los estudiantes identifican más de una solución o estrategia significativas para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican una solución o estrategia significativas para alentar el cambio.
|
Los estudiantes identifican una solución o estrategia pero poco significativas para alentar el cambio.
|
Los estudiantes NO identifican soluciones o estrategias significativas para alentar el cambio.
|
Investigación/Datos Estadísticos
|
Los estudiantes incluyen 3 o más ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen al menos 2 ejemplos de alta calidad o piezas de datos para apoyar su campaña.
|
Los estudiantes incluyen un ejemplo o datos para apoyar su campaña de baja calidad.
|
Los estudiantes NO incluyen ejemplos de alta calidad o datos para apoyar su campaña.
|
Campaña/Producto
|
Los estudiantes proponen alternativas originales, precisas e interesantes que están adecuadamente relacionadas al tema de la campaña.
|
Los estudiantes proponen una alternativa que está adecuadamente relacionado al tema de la campaña.
|
Los estudiantes proponen una alternativa pero no adecuada al tema de la campaña.
|
El estudiante No propone nada.
|
Fuentes-Calidad
|
Los estudiantes incluyen 3 o más fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen 2 fuentes de información de alta calidad.
|
Los estudiantes incluyen fuentes, pero de calidad cuestionable.
|
Los estudiantes NO incluyen fuentes de infor
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario